quitar arañazos del coche con pasta de dientes

Quitar Arañazos De Coche Con Pasta De Dientes

Si buscas un método casero y rápido, puede usar pasta de dientes para pulir los arañazos. (En caso contrario, sigue leyendo un poco más abajo del post)

eliminar arañazos coche con pasta de dientes

¿Por Qué Funciona La Pasta De Dientes Para Eliminar Rayones?

La pasta de dientes funciona porque contiene un químico abrasivo del dentífrico similar al pulimento de coche.

La mayoría de los tipos de pasta de dientes contienen abrasivos suaves que te ayudarán a eliminar los rasguños superficiales de la capa dañada del revestimiento transparente de tu vehículo.

Sin mencionar que te ahorrará un viaje a la tienda de suministros automovilísticos.

¡No hay más misterio!

Solo en arañazos MUY superficiales. NO pierdas el tiempo en arañazos profundos.

¿Cómo Saber Si Mi Arañazo Es Superficial Y Valido Para El Dentífrico?

Para saber si tu arañazo es superficial de dos maneras: Visualmente, cuando cuesta ver el rayón en un primer vistazo. Y de manera táctil, cuando al pasar la uña no se queda incrustada. 

¿Qué Tipo De Pasta De Dientes Es Valida Para Reparar El Coche?

La mejor pasta de dientes para reparar arañazos del coche es la que la pasta de dientes “blanqueadora”, pues es ligeramente abrasiva para pulir sin riesgos el plástico de tu coche.

¿Por Que Usar Pasta De Dientes Para Reparar Arañazos En Mi Coche?

Porque este método es fácil y sencillo de aplicar y sobre todo barato. Todo el mundo tiene pasta de dientes en casa y ahorraras tiempo y dinero en ir a comprar un pulimento para coche.

Quitar Arañazos De Coche Con Pasta De Dientes (Método Fácil – Solo 3 Pasos)

¡ Y adiós a los arañazos con este fantástico método casero y barato!

Una vez que hayas reparado cualquier arañazo en el plástico del interior de tu coche, amplia un poco la zona de pulido para beneficiarte de una buena limpieza y recuperar brillo en el resto del vehículo.

Un área propensa a los daños y a la suciedad es el interior plástico del coche. Necesitas encontrar un limpiador que sea seguro para el plástico y aplicarlo en el área de la moldura que necesita atención.

Limpie el área alrededor del rasguño con detergente para platos antes de pulir, para eliminar cualquier rastro de suciedad o cera de la superficie.

Es bastante útil la técnica de usar un trapo envuelto alrededor de un dedo para entrar mejor en la hendidura del rasguño.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Consejo Adicional

Como SIEMPRE indicamos en esta web experta en arañazos, la profundidad de los arañazos, así como el tiempo de lijado, las cantidad de manos de lijado determinaran el resultado final.


Y ADEMÁS...