Cuando nuestro querido coche ha sufrido unos antiestéticos arañazos y buscamos métodos caseros fácil y sencillos para quitarlos, el método de quitar arañazos del coche con alcohol es uno de los que casi siempre sale, y por eso hoy vamos a explicartalo.
Cómo Quitar arañazos coche con alcohol
Este método es muy fácil, solo vierte un poco de alcohol isopropílico de 70% en una bayeta de microfibra o algodón y pule el arañazo hasta que desaparezca.
¿Por que usar el alcohol isopropílico para quitar arañazos?
Gracias a su elevada capacidad limpiadora de suciedad, su gran volatilidad y también, por no dejar liquido sobrante al evaporarse, es el mejor alcohol disolvente popularmente utilizado para la limpieza.
Donde comprar Alcohol para quitar arañazos al coche
Es tipo de alcohol es muy facil de conseguir en cualquier supermercado, como por ejemplo, en España en Mercadona o Lidl . Pero si no te quieres mover de casa, Amazon te manda el alcohol para a casa para que quites los arañazos de tu coche
¿Puede el alcohol dañar la pintura de mi coche?
La respuesta es rápida, SI. El alcohol puede dañar la pintura del coche por eso lo aconsejable es aplicar un poco sobre una parte de la carrocería no visible, para probar.
Aunque, por lo general, si no lo aplicas por mucho tiempo, no es habitual que la pintura se deteriore.