Limpiar llantas de coche con kh7

Si tienes dudas sobre si usar o no KH7 para las llantas de tu coche, como usarlo y alternativas a este quitagrasas y limpiallantas este es tu sitio.

KH7 puede deteriorar el lacado de las llantas: Consejos

Si, puesto que contiene fuertes abrasivos que pueden dañar el lacado de tus llantas, por eso remendamos solo uso esporádico. Lo más efectivo es  usar un descontaminante férrico o un limpiallantas especifico.

limpiar llantas de coche con kh7

Cómo y cuando usar KH7 para limpiar las llantas

Es lógico que te preocupe usar este desengrasante puesto que contiene ácidos abrasivos y no quieres que se coma el lacado de las llantas.

Lo mejor es usar KH7 como remedio ocasional en casos de suciedad extrema, ya que esta compuesto de químicos abrasivos que podrían dañar la pintura de tu coche y las llantas. Es mejor si lo Disuelves en agua y no lo dejas actuar más de 2 o 3 minutos. 

Alternativa efectivas al KH7 para limpiar las llantas

Si no quieres arriesgarte a que tus llantas se dañen, lo mejor será que compres un limpiallantas especifico de calidad que te dará tranquilidad y te durará de 6 meses a 1 año fácilmente.

Como alternativa te recomendamos Liqui Moly Limpiador de Llantas Especial de un 1 Litro.

Rebajas
Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L
  • Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo

Este limpiallantas Alemán es récord en buenas opiniones en el mercado. Es tan fácil como aplicar el spray en tus llantas sucias dejar actuar de 2 a 3 minutos y aplicar la pistola de agua a presión para enjuagarlo. Y te aseguro que tus llantas quedarán brillantes y como nuevas.

Comparativa de limpiallantas KH7 vs Liqui Moly

Imagen
Kh-7 - Quitagrasas Pulverizador, 750 ml
Prime
Precio
Ver en Amazon
Protección Lacado Llantas
Valoraciones
Imagen
Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L
Prime
Precio
Ver en Amazon
Protección Lacado Llantas

Y ADEMÁS...

Deja un comentario