Los muebles de Cristal pueden darle a tu salón un aspecto elegante y moderno. Da la sensación de espacio ya que su transparencia deja ver trás él, creando una ilusión de más espacio.
En RepararArañazos.com, sabemos la importancia de mantener y conservar los muebles por muchos años. Así que hemos elaborado una guía práctica sobre cómo eliminar los arañazos de los muebles de Cristal y prevenirlos también.
Usar productos para el hogar
Por lo general, cuanto más profundo sea el rayón, más difícil será eliminarlo. Pero no pasa por intentarlo, e incluso muchas veces, puede quitar los arañazos más ligeros con bastante facilidad.
¿Tiene algunos rasguños superficiales? Pasa la uña sobre el área, si no puedes sentir la endidura ¡Genial! Probablemente puedas pulirlos con algunos productos domésticos comunes.
Sigue nuestros sencillos pasos a continuación para obtener un acabado sin rayones.
Pasta dental
Las mismas cualidades abrasivas suaves que permiten que tu pasta de dientes elimine las manchas superficiales de tus dientes también la hacen ideal para pulir los rayones en su Cristal. Comienza limpiando el cristal con tu limpiador habitual y un paño que no suelte pelusa.
Luego, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes en el arañazo antes de usar un paño húmedo para frotarlo sobre la superficie. Usa movimientos suaves para evitar causar más rasguños. La pasta de dientes pulirá suavemente los arañazos. Una vez que estés satisfecho/a, usa un paño limpio o una esponja para lavar la pasta de dientes y vuelva a limpiar el Cristal para darle el toque final.
Colorete de joyero
El colorete de joyería es un compuesto que utilizan los profesionales para eliminar esos pequeños rasguños y rasguños que se acumulan en el oro y la plata durante el uso y desgaste normal.
Con el Cristal, el colorete de joyería hace lo mismo al suavizar los rayones de la superficie y se puede encontrar en cualquier lugar donde se vendan joyas, en tiendas o en línea. Para usarlo, limpia tu cristal a fondo. Luego, aplica el colorete al vidrio con un paño que no suelte pelusa y frótalo. Puede que sea necesario aplicar más colorete de joyería a medida que avanzas, dependiendo de la gravedad de los rasguños. Cuando las marcas hayan desaparecido, simplemente limpia el exceso de colorete de joyero y límpielo con un limpiador de cristales.
Barniz de uñas transparente
Frota suavemente con un pulidor de metales con pequeños movimientos circulares con un paño suave. Esta técnica funciona mejor en aquellos rasguños que son un poco profundos para que la pasta o el colorete funcionen, pero no lo suficientemente profundos como para llamar a los profesionales. Como siempre, primero limpia el vidrio para evitar atrapar suciedad o polvo con el abrillantador.
Una superficie limpia también facilita que el esmalte de uñas se adhiera a la grieta. Cepilla el esmalte de uñas transparente a lo largo del rasguño y trata de evitar que se acumule el exceso en los bordes. Si queda algo fuera del rasguño, usa un hisopo de algodón humedecido en quitaesmalte para limpiarlo. Deja que el esmalte de uñas se seque durante la noche y usa un limpiacristales por la mañana para que luzca como nuevo.
kIT de reparación de arañazos DE cristal
Si el rasguño es demasiado profundo para eliminarlo con productos de limpieza de uso diario, es posible que debas probar sugerencias más especializadas:
Prueba con un kit de reparación de arañazos específico, como un kit diseñado para reparar parabrisas de coches.
- Rápido y fácil: Repara las grietas y los fragmentos del parabrisas, no requiere mezclar, solo 20-30 minutos para reparar rápida y eficazmente pequeñas grietas y desechos. Evita que el daño se propague y restaure el parabrisas a un nuevo estado. Efecto de mantenimiento duradero.
Si lo que buscas es una solución rápida, ¿por qué no pruebas con un pulidor de muebles a base de cera? Con solo una fina capa aplicada, se pueden rellenar los rayones superficiales, que a su vez reflejan mejor la luz. Una vez que esté seco, pule con un paño limpio.
Si los arañazos son lo suficientemente profundos como para sentirlos con las yemas de los dedos, la superficie nunca se verá como nueva. Quitar el rayón significará quitar el vidrio alrededor del rayón a la misma profundidad y esto puede dejar una desviación en la superficie del vidrio.
Evita que se produzcan arañazos en el Cristal
Saber cómo reparar los rayones en las superficies de las mesas de Cristal te permite extender el uso de cualquiera de tus muebles u objetos de Cristal. Saber prevenirlos es aún mejor.
Es por eso que hemos añadido algunos de los mejores consejos:
Quita las manchas secas con cuidado
Para evitar que se formen rayones al limpiar manchas o derrames que se han secado en su vidrio, siempre usa un limpiador de cristales o agua con jabón para humedecer la mancha primero al quitarla. Es importante que evites restregar el Cristal de la mesa.
Intenta usar posavasos
- PRÁCTICO Y DE ALTA CALIDAD - Los posavasos de silicona para bebidas se suministran en un práctico juego de 8 unidades incl. caja.
Si colocas platos calientes, tazones o utensilios de cocina directamente sobre la superficie de la mesa de Cristal sin colocar primero un posavasos o similar debajo de ellos, puedes dañar el Crital.
Usa un bonito camino de mesa
- Cómoda: tejido de arpillera natural de gran transpirabilidad. Higroscópica.
Para evitar que los utensilios se apoyen directamente sobre la superficie de la mesa de Cristal, los caminos de mesa de tela o bambú actúan como un buen protector. Además de ser un objeto decorativo para tu mesa, ayuda a proteger el Cristal de arañazos.