El Mejor pulimento coche 2021

Si tu coche a perdido el color, su brillo o esta lleno de arañazos y tienes dudas de qué pulimento para el coche será el mejor para tu carrocería.

Al final hay cientos de pulimentos para coches; caros, baratos, sin silicona, con opiniones sin ellas por ser novedades en el mercado. Pero no te preocupes porque…

¡Estas en el lugar adecuado! ¿vamos al grano?

Nuestra lista de los mejores pulimentos para coche de 2021

SONAX Pulimento líder mejor valorado en Amazon

SONAX PROFILINE PerfectFinish (250 ml) Pulimento de acabado para un pulido brillante sin hologramas | N.° 02241410
  • Especialmente desarrollado para el pulido de 1 etapa de daños de pintura con lijado localizado, tales como inclusiones de polvo o descolgados

KITAUTOS el mejor Kit de Pulimento Mejor valorado en Amazon

Turtle Wax La Más Popular Cera Líquida para Pulir 

Rebajas
Turtle Wax 52653 Metallic Wax Cera Líquida Cera Fina para Pulir 500Ml
  • Turtle Wax Metallic Car Wax + PTFE 500ml es la cera perfecta para acabados metálicos, con PTFE agregado para mayor durabilidad y repelencia al agua antiadherente. Debido a sus propiedades fáciles de poner y quitar, la cera metálica no necesita un pulido fuerte para obtener un acabado de alto brillo y sin rayas. Una vez aplicado, forma una capa de brillo duro, que protege la pintura metálica de los contaminantes ambientales durante meses.

Y Ahora que ya sabes cual es el mejor pulimento para tu coche, aprende con nosotros los mejores métodos para aplicarlo:

Método 1 Reparar arañazos con pulimento

Quitar los arañazos puede parecer una tarea dura, pero con los pasos correctos y sobe todo mucha atención de tu parte vas a lograr el resultado que quieres. Hoy en el mercado existen muchos productos para pulir tu coche, lo recomendado aquí es comprar un producto de calidad para siempre obtener los mejores resultados.

Importante: Pulir implica el evaluar el estado del rayón y eso se sabe con solo pasar la uña, si esta se queda trabada es que el daño tiene cierta profundidad, pero si no pasa puede salir de forma fácil con esta técnica.

Paso a paso del método para pulir los arañazos

  1. Lavar con jabón y abundante agua ayudará a quitar cualquier partícula de tierra que pueda dañar el trabajo e incluso empeorarlo. Secar bien con un paño de microfibra o algodón para terminar este primer paso.
  2. Luego con otro paño aplicaremos el líquido de pulir, extendiendo bien en la zona arañada, sin  ejercer mucha presión porque esto puede implicar la aparición de nuevos rayones. Con otro paño limpio vamos a aplicar el pulimento con movimientos circulares. Puede que este proceso se demore un poco, pero la calma es una clave para que el trabajo salga perfecto,
  3. Por ultimo, con otro paño seco vas a retirar el excedente de pulimento que pudiera haber y compara si es el acabado más parecido a un resultado profesional. En caso contrario, puedes repetir el procedimiento o utilizar una pulidora eléctrica con la respectiva esponja con la que suele venir. Pero el uso de la misma implica más cuidado al momento de emplearla.

Videotutorial: Aplicación del pulimento en los arañazos

El mejor Método para quitar arañazos coche con WD 40

Este producto es uno de los populares en la red. Es un lubricante «multiusos», más conocido por su nombre comercial WD- 40 y uno de los más utilizados, como un quitador de manchas y arañazos de la carrocería de los coches, furgonetas y motos.

Funciona sobretodo en los típicos arañazos de cuando colisionamos levemente con otro coche y su pintura se queda gravada en nuestro paragolpes. Es un producto estadounidense creado en 1953. Este lubricante nació en principio para hacer la función de desengrasar y prevenir la corrosión de cohetes, pero no fue sino hasta que una empresa en San Diego (California) lo compró y comenzó a venderlo en masa.

El modo de uso del WD 40 es fácil y rápido

Tan solo tienes que aplicar en el área de la carrocería rayada y pasar un paño de microfibra y  parecerá casi magia por los resultados «calidad-precio» tan sorprendes que ofrecerá este producto.

Reparar abolladuras con pulimento

  • Sirve además para lubricar las bisagras de tu coche y limpiar las llantas. (Es sin duda un producto que ha tenido mucho éxito y se ha destacado por esta función en particular.)
  • Además, con este maravilloso producto si limpias la carrocería de tu coche con él estará protegido de todo tipo de óxido.

¡Este es un producto que sin duda le puedes sacar el mejor de los provechos!

Bestseller No. 1
Pulimento para carrocerias 1kg de corte + un kg de brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
RebajasBestseller No. 2
Autoglym AG 201000 Super Resin Polish-Quita los Rasguños y Arañazos, Protección Similar a la Cera para la Pintura del Automóvil, 1L
  • LÍDER MUNDIAL PREMIADO: Invicto cuatro veces ganador del Abrillantador del Año de Detailing World
Bestseller No. 3
KITAUTOS KP2 Pulimento para Carrocería 2X1/2l y utiles de pulido.
  • No pulas a mano, con este kit y un pequeño taladro o maquina de batería podrás pulir y abrillantar la carrocería de tu coche
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Esponja Pulir Coche de 11 Piezas Esponja Pulido Automóvil 80mm 3 Inch Almohadillas de Pulido con M10 Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza
  • ★Aplicación: Se utiliza para encerar, pulir detalles y sellar esmaltes de varios colores de revestimiento, limpiar y aumentar el brillo. Mejora la uniformidad de la superficie y reduce los signos de rayado de la superficie. Se puede reutilizar después de lavar en agua fría.
Bestseller No. 7
TITANLUX M30738 - Pulimento liquido 080 375 ml
  • Para superficies esmaltadas, cromadas, plásticas, de cristal
Bestseller No. 8
TURTLE WAX TW52873 Eliminador Pasta, Rasguños y Remolinos, Brillo como un Espejo, 100 ml, Elimina Arañazos, Carrocería
  • Turtle Wax Scratch Remover 100ml es un compuesto de grado premium anti-remolinos todo en uno que elimina pequeños rasguños y remolinos para brindar un brillo similar al de un espejo.
RebajasBestseller No. 10
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
RebajasBestseller No. 11
SONAX PROFILINE SP 06-02 (250 ml) Pasta de pulido libre de silicona | N.° 03201410
  • Pasta gruesa con una alta proporción de abrasivo para lijar capas de pintura muy desgastadas
Bestseller No. 12
Pulimento de Corte Rápido (Fast Cut) Pulido y Brillo 2 en1 GB-250/ 500ML
  • Pulimento de corte rapido, Pulido en un solo paso, Libre de silicona , Alto rendimiento, Botella de 500 ML
RebajasBestseller No. 13
Meguiar's G19216EU Ultimate Polish - Pulimento de acabado para automóvil
  • Trabaja sobre la pintura fría al tacto, por zonas, realizando una ligera presión, y consiguiendo una aplicación homogénea
RebajasBestseller No. 17
Turtle Wax 52711 Color Magic Pulido Y Brillo para Pintura Rossa Roja 500Ml
  • La gama Turtle Wax Color Magic Wax es parte de la gama de pinturas originales enriquecidas con colores, diseñadas para limpiar, dar brillo y realzar todos los acabados de color. Creando color y brillo con cada aplicación Color Magic ha sido el mejor producto de mejora de pintura durante más de 25 años.
Bestseller No. 19
GUBOSA PULIMENTO DE Super Brillo (500ML)
  • Pulimento de Brillo Antiholograma.
Bestseller No. 20
ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados
  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion

Deja un comentario