Los 12 MEJORES LIMPIA LLANTAS PARA COMPRAR EN 2021

Si tienes las llantas de tu coche super sucias y estas pensando en darle una limpieza profunda a tus ruedas para devolverles el brillo y luzcan como nuevas, estás en el lugar adecuado.

Los productos limpia llantas son perfectos tanto para los neumáticos como para las llantas por lo que se uso, mediante fuertes químicos, te facilitarán quitar esas manchas difíciles y toda esa suciedad incrustada, que se va adhiriendo a las ruedas de tu coche en su paso por la carretera.

Es fácil encontrar limpia llantas en ferreterías, tiendas de automoción o internet . Pero no tanto, el elegir que limpia llantas será mejor para ti y para tu caso. Y hay tantos productos en el mercado que.

¿Cuál elegir y por qué?

Pero en esté articulo encontraras todas esas respuestas. Te lo pondremos muy fácil, solo lee bien este articulo y elijé el que mejor se adapte a ti.

¿Sabes Qué Es Un Limpia Llantas?

Un limpia llanta es un producto de limpieza especifico y eficaz para lavado de las llantas y las ruedas de vehículos fabricado con compuestos químicos, como el Alcohol graso etoxilado, Acido cítrico monohidratado o 2-aminoetanol ATP CLP00, mayoritariamente y deben almacenarse y utilizarse en Temperaturas máximas de 30 ºC y temperaturas mínimas de 5 ºC.

Este tipo de productos de limpieza para llantas no puede eliminar todo tipo de manchas, pero si te ayudará con la eliminación de la suciedad más habitual en las ruedas de un coche como; el polvo de los frenos, la suciedad ambiental de la carretera, el alquitrán y por supuesto el barro.

Este tipo de productos son muy eficaces para recuperar el brillo metálico de cualquier llanta, incluso donde hay gran suciedad incrustada pues tiene unos químicos muy potentes y específicos para ello.

Suelen dejar una cobertura protectora contra el polvo y suciedad.

Comúnmente todos los limpia llantas son altamente seguros, ecológicos y biodegradables.

Tipos De Limpia Llantas

Hoy en día encontrarás tres tipos de limpia llantas en el mercado. Aunque las diferencias sean mínimas, si es verdad que unos se adaptarán mejor a tus necesidades que otros.

Limpia Llantas Con PH Neutro

Es el más común en el mercado y por ello más fácil de comprar y hará su efecto en todas las pinturas y aleaciones. El pH neutro no perjudicará tus ruedas con su limpieza jamás ya que los químicos del limpia llantas no son corrosivos al ser el pH neutro.

Los limpia llantas que no tienen pH neutro, suelen tener algo de ácido en su composición por lo que podría llegar a dañar ocasionalmente acabados del tipo metálicos y las gomas de las ruedas.

Limpia Llantas Que Cambian De Color

Este tipo de limpia llantas cambia de color, generalmente tonos rojizos (hierro), cuando los compuestos químicos actúan sobre la suciedad en el metal. Con lo que será fácil ver como y donde actúan y cuando deja actuar y a terminado de limpiar.

Limpia Llantas Con Acción Rápida De Enjuague

Estos limpia llantas están indicado para aplicar con la pistola de agua. Pensados para aplicarlo e inmediatamente pasarle la manguera a presión. Fácil y rápido.

Al no dejarlo actuar mucho tiempo en las llantas, no es el tipo de limpiador que querrías usar en unas llantas extremadamente sucias, sino más bien, recomendado para un mantenimiento recurrente de limpieza.

¿Cuáles Son Los Mejores Limpia Llantas 2021?

Los mejores limpia llantas son V60 Sport y Sonax debido a su composición de alta calidad, seguridad, eficacia, facilidad y rapidez. También hay que mencionar a Liqui Moly 1597 por su gran rendimiento, formulación efectiva y su sencillez.

No leas la próxima sección de los mejores limpia llantas 2021 sin echarle un ojo a la siguiente Lista de limpia llantas clasificados por su factor diferenciador.

Tabla Comparativa De Los Mejores Limpia Llantas 2021

Comprueba en la siguiente tabla comparativa los mejores Limpia Llantas para coche donde comparar en más detalle las dimensiones, pesos y tamaños de los artículos. ¡No dejes de leerla¡

Los Mejores Limpia Llantas 2021DimensionesPesoFabricante
Mejor en General: SONAX Xtreme - Cuidado de Llantas27.99 x 13 x 5 cm1 kilogramosSONAX GmbH
Mejor Precio Bajo: LUBREX Limpiador de Llantas 500 ml. con pulverizador.9.5 x 6 x 24 cm577 gramosPalc Chemical Española S.L.
Mejor Calidad/precio (5 Litros) : Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar- Neutro y Seguro - 5 litros32.79 x 20 x 17.1 cm5.3 kilogramosSislim
Mejor Biodegradable: Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L8.9 x 8.9 x 29.7 cm31 gramosLiqui Moly
Mejor Sin Ácido: Turtle Wax 52811 Redline Limpiador De Llantas Y Rines 500Ml2.72 x 1.65 x 2.2 cm600 gramosTurtle Wax
Mejor con Espuma Activa: Armor All AA33500ML Espuma Limpia Llantas 500 ml. Elimina el Polvo de Frenos, Suciedad, alquitrán y Grasa25 x 6 x 6 cm305 gramosAmor All
Mejor para Llantas con Revestimiento transparente : Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro33 x 11.2 x 11 cm1.22 kilogramosSislim
Mejor para el Medio Ambiente: Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L8.9 x 8.9 x 29.7 cm31 gramosLiqui Moly
Mejor para Llantas Pintadas: SONAX No de artículo 02305000 Limpiador de llantas Profiline sin ácido (5 Litros)19.5 x 14.5 x 28 cm5.2 kilogramosSonax GmbH
Mejor para Suciedad en los Frenos: Meguiar 's G180124EU Ultimate All Wheel Cleaner, Llanta limpiador, 710 ml, 1 unidad6.03 x 11.9 x 29.52 cm840 gramosMeguiar's
Mejor para Contaminación Férrica (Hierro): Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro32 x 10 x 8 cm1.08 kilogramosSislim
Mejor para Ruedas Pulidas: Mr. Perfect® Limpiador concentrado para llantas de aluminio y acero, cuidado de llantas con ácido, 2 x 5 litros31 x 24 x 19 cm11 kilogramosMr. Perfect

Las 12 Mejores Reseñas De Limpia Llantas En 2021

En está sección del post explicaré producto por producto, sus ventajas y desventajas, así como otros detalles que seguro te van a interesar, antes de elegir definitivamente tu mejor Limpia Llantas.

1- SONAX Xtreme – Cuidado De Llantas

(Mejor En General)

SONAX Xtreme - Cuidado de Llantas

Eficaz, rápido, fácil de usar, seguro y ecológico, este limpiador de llantas es el ideal para la limpieza de las ruedas. Sonax es líder con años de 70 años de experiencia en el suministro de productos de limpieza para empresas y particulares. Así que es la apuesta segura.

SONAX Xtreme no contiene ácido y tiene una fórmula de pH equilibrado, lo que seguridad en todo tipo de acabados de llantas, como las llantas de aleación, aluminio, cromo, acero, con revestimiento transparente, pintado y plástico.

Puede ver en todo momento el proceso de limpieza ya que va cambiado el color a tonos rojizos al entrar en contacto con el hierro.

Es de actuación en seco, déjalo actuar al menos 5 minutos antes de darle enjugarlo con la pistola de agua a presión.

También limpia el polvo de freno gracias a su composición y tecnología avanzada. Gracias a su pulverizador llegará a las partes más difíciles.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Se ve el proceso de limpieza gracias a fórmula que cambia de color.
  • Efectivo para lavar ruedas completamente
  • No tiene Acidos
  • Multiuso
  • Fácil de aplicar
  • Instrucciones Sencillas
  • Valido para el Hierro gracias a los químicos
  • Rápido para la pistola de agua.
  • Rápido de limpiar en solo unos minutos

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • No viene con una toalla conveniente.
  • El pulverizador puede hacer gastar de más
  • El olor es un poco fuerte
  • Alto Precio

Información del producto

MarcaSonax
Tipo de limpiadorCon Acción Rápida De Enjuague
AdvertenciaAplícalo en las llantas secas y no muy calientes. No lo dejes actuar demasiado tiempo. En llantas no lacadas probar, antes, en una zona poco visible.
Ver vídeo Sonax Limpiador de llantas

2- LUBREX Limpiador de Llantas 500 ml. con pulverizador

(Mejor Precio Bajo)

Limpiador de Llantas. Limpia y Abrillanta. 500 ml. con pulverizador.

Este económico limpia llantas con pulverizador de la empresa Palc Chemical Española S.L. es fácil de usar y sobre todo muy económico.

Si no quieres gastarte mucho dinero y las llantas de tus ruedas no están muy sucias gracias a tu gran mantenimiento de limpieza, es una elección a considerar.

Este Limpia llantas español es de fácil uso, solo Pulverizar sobre la llanta, cepillar y enjuagar con agua y el brillo aparecerá de nuevo.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • El bajo precio
  • No consume tiempo para fregar las ruedas.
  • Rápido de limpiar en solo unos minutos

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • No valido para suciedad extrema

Información del producto

MarcaLUBREX
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaAplícalo en ruedas frías y secas y ten cuidado al usarlo sobre ruedas anodizadas y sistemas de frenos. En llantas no lacadas probar en una zona menos visible antes.

3- Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar- Neutro y Seguro – 5 litros

(Mejor Calidad/precio)

Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar- Neutro y Seguro - 5 litros

Económico llegando a costar solo 8 euros/litro. Pero no solo eso, su calidad con pH neutro y su formula V60 Gecko en Spray, con enorme eficacia en limpieza en ferodo, carbonilla y suciedad.

Piensa que 1 Litro de Sisbrill V60 Sport puede durarte entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que se aplique

¡Imagínate la cantidad de ahorro!

Además, un ahorro extra es debido a que crea una capa muy fina permite un ahorro considerable del producto. Lo cual protegerá tus llantas y durarán más tiempo limpias.

Este fantástico y popular es un limpia llantas de la empresa española Sislim con más de 20 años en el sector de la industria química.

Con Sisbrill V60 Sport No se necesita frotar, porque si la suciedad de tus llantas en de difícil acceso este limpiador es el tuyo.

Sisbrill V60 Sport de 5L de secado lento lo cual te permitirá dejarlo actuar hasta 30 minutos de acción, sin preocuparse, pues no se seca.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • No necesita Frotar
  • Calidad/precio inmejorable
  • PH neutro
  • Vale para el hierro
  • Cambia de color
  • Sirve para todas las llantas
  • Olor más suave en comparación con otros
  • Rápido de limpiar de 3 a 5 minutos

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • El peso del producto
  • Si la suciedad es excesiva hace hay que frotar con un cepillo
  • El olor aunque mejor que otros, es fuerte

Información del producto

MarcaSisbrill V60
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No aplicar sobre llantas calientes. No necesita frotar. Aunque es seguro mejor no aplicar de forma directa en los frenos.
En llantas no lacadas probar, previamente, en una zona poco visible.
Ver vídeo Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas

4- Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L

(Mejor Biodegradable)

Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L

El limpia llantas Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L de la empresa Alemana Liqui Moly fundada en 1957, por lo que lleva 64 años dedicado a la la producción de aceites, lubricantes y aditivos para automóviles.

Este limpiador es recomendable para aquellos que además de querer dejar reluciente sus llantas, estas preocupados por el medio ambiente, especialmente cuando se habla de compuestos químicos ácidos y alcalinos.

En este caso, Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L es libre de ácidos y altamente biodegradable.

PH Rango Neutro para evitar dañar las llantas por lo que aporta seguridad en todo tipo de ruedas.

Con este limpia llantas, alargaras sin duda la vida útil de tus llantas.

Limpia a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas y evita la formación de suciedad persistente. Recuerda que un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida.

Elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad gracias a su composición química.

Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad común. Evita la formación de suciedad persistente.

En caso de suciedad persistente, si vas a tener que frotar con una esponja o un cepillo para mejorar la limpieza.

Gracias a que cambia de color, podrás controlar de visualmente mediante el color sobre la llanta. El punto clave sera al alcanzar un color violeta.

Enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos con un fuerte chorro de la pistola a presión de agua.

Los tiempos de aplicación dependerán del nivel de suciedad que irán entre los 5 y 7 minutos ¡No Dejes que se seque!

Ventajas

  • Fácil de usar
  • altamente biodegradable
  • Sin ácidos
  • PH neutro
  • Cambia de color
  • Sirve para todas las llantas
  • Rápido de limpiar de 5 a 7 minutos
  • Para suciedad leve no necesita frotar

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • El peso del producto
  • Si la suciedad es excesiva hace hay que frotar con un cepillo
  • El olor es fuerte

Información del producto

MarcaLiqui Moly
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol. No necesita frotar. Utilizar antes de los túneles de lavado
Ver vídeo Liqui Moly 1597

5- Turtle Wax 52811 Redline Limpiador De Llantas Y Rines 500Ml

(Mejor Sin Ácido)

Turtle Wax 52811 Redline Limpiador De Llantas Y Rines 500Ml

El limpia llantas Turtle Wax 52811 Redline Limpiador De Llantas Y Rines 500Ml de la empresa Americana Turtle Wax lleva más de 80 años (1941) en el sector del automóvil.

Este limpia llantas no contiene Acido, por lo que podrás aplicarlo con seguridad y tranquilidad a las llantas de tu coche, sean del tipo que sean y no dañará las aleaciones, impresiones o tuercas de tus llantas.

Gracias a no tener acido, podrás dejar mucho más tiempo el producto en en las llantas que los limpia llantas basados en ácidos o alcalinos agresivos..

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Sin Alcalinos agresivos
  • Sin ácidos
  • PH neutro
  • Cambia de color
  • Sirve para todas las llantas
  • Rápido de limpiar
  • Eficaz
  • Seguro

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • El peso del producto
  • El precio alto
  • El Liquido al salir a chorro pudiera desperdiciándose mucha cantidad por ello.

Información del producto

MarcaTurtle Wax 52811 Redline
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No usar en llantas calientes.
Ver vídeo Turtle Wax 52811 Redline

6- Armor All AA33500ML Espuma Limpia Llantas 500 ml.

(Mejor con Espuma Activa)

Armor All AA33500ML Espuma Limpia Llantas 500 ml. Elimina el Polvo de Frenos, Suciedad, alquitrán y Grasa

El limpia llantas del fabricante Amor All, Armor All AA33500ML Espuma Limpia Llantas 500 ml. arrastra la suciedad más resistente gracias a tu espuma activa.

La espuma activa elimina la suciedad de las llantas, tapacubos, el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la grasa de forma eficaz y segura.

La espuma limpia llantas armorall de 500 ml, está especialmente formulada para eliminar el polvo de frenos, la suciedad, el alquitrán y la grasa de la carretera pues sus componentes químicos de limpieza penetran en las zonas difíciles

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Sin Alcalinos agresivos
  • Sin ácidos
  • PH neutro
  • Sirve para todas las llantas
  • Eficaz
  • Segura, no tóxica

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • Aerosol extremadamente inflamable
  • Puede reventar si se calienta.

Información del producto

MarcaArmor All AA33500ML
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No usar en llantas calientes.

7- Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar – Edición Gecko Spray-1 Litro

(Mejor para Llantas con Revestimiento transparente)

Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar - Edición Gecko Spray-1 Litro
Ver Precio en Amazon

El limpia Llantas Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas Sin Frotar – Edición Gecko Spray-1 Litro tal vez te salga tan económico como su hermano mayor de 5 L. del que ya hemos hablado, pero te aseguro que quedarás muy contento y es uno de los top líder del mercado.

Es el Mejor para Llantas con Revestimiento transparente gracias a llegar a todas partes con su formula V60 Gecko en Spray, con enorme eficacia en limpieza en ferodo, carbonilla y suciedad.

Piensa que 1 Litro de Sisbrill V60 Sport puede durarte entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que se aplique

Además, un ahorro extra es debido a que crea una capa muy fina permite un ahorro considerable del producto. Lo cual protegerá tus llantas y durarán más tiempo limpias.

Este fantástico y popular es un limpia llantas de la empresa española Sislim con más de 20 años en el sector de la industria química.

Con Sisbrill V60 Sport No necesitarás frotar, porque si la suciedad de tus llantas en de difícil acceso este limpiador es el tuyo.

Recordar que tiene pH neutro lo que lo hace seguro

Sisbrill V60 Sport de 5L de secado lento lo cual te permitirá dejarlo actuar hasta 30 minutos de acción, sin preocuparse, pues no se seca.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • No necesita Frotar
  • PH neutro
  • Vale para el hierro
  • Cambia de color
  • Sirve para todas las llantas
  • Rápido de limpiar de 3 a 5 minutos

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • Si la suciedad es excesiva hace hay que frotar con un cepillo
  • El olor aunque mejor que otros, es fuerte

Información del producto

MarcaSisbrill V60
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No aplicar sobre llantas calientes. No necesita frotar. Aunque es seguro mejor no aplicar de forma directa en los frenos.
En llantas no lacadas probar, previamente, en una zona poco visible.
Ver vídeo Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas

8- Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L

(Mejor para el Medio Ambiente)

Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L

Volvemos a nombrar al limpia llantas Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L a una de las mejores fabricantes de producción de aceites, lubricantes y aditivos para automóviles.

Liqui Moly 1597 Limpiador de Llantas Especial, 1 L es libre de ácidos y altamente biodegradable.

PH Rango Neutro para evitar dañar las llantas por lo que aporta seguridad en todo tipo de ruedas.

Con este limpia llantas, alargaras sin duda la vida útil de tus llantas.

Limpia a fondo llantas de aluminio y acero sin dañarlas y evita la formación de suciedad persistente. Recuerda que un cuidado regular de las llantas les da brillo y les garantiza una larga vida.

Elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad gracias a su composición química.

Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad común. Evita la formación de suciedad persistente.

En caso de suciedad persistente, si vas a tener que frotar con una esponja o un cepillo para mejorar la limpieza.

Gracias a que cambia de color, podrás controlar de visualmente mediante el color sobre la llanta. El punto clave sera al alcanzar un color violeta.

Enjuagar a fondo la suciedad desprendida y los restos con un fuerte chorro de la pistola a presión de agua.

Los tiempos de aplicación dependerán del nivel de suciedad que irán entre los 5 y 7 minutos ¡No Dejes que se seque!

Ventajas

  • Fácil de usar
  • altamente biodegradable
  • Sin ácidos
  • PH neutro
  • Cambia de color
  • Sirve para todas las llantas
  • Rápido de limpiar de 5 a 7 minutos
  • Para suciedad leve no necesita frotar

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • El peso del producto
  • Si la suciedad es excesiva hace hay que frotar con un cepillo
  • El olor es fuerte

Información del producto

MarcaLiqui Moly
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaEvitar que se seque el producto. No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol. No necesita frotar. Utilizar antes de los túneles de lavado
Ver vídeo Liqui Moly 1597

9- SONAX Limpiador de llantas Profiline sin ácido (5 Litros)

(Mejor para Llantas Pintadas)

SONAX No de artículo 02305000 Limpiador de llantas Profiline sin ácido (5 Litros)

SONAX Limpiador De Llantas Profiline Sin Ácido (5 Litros) es ideal para llantas pintadas gracias a ser un limpiador sin ácido para todas las llantas de aleación y acero.

Elimina incluso la suciedad persistente del cromo y las llantas pulidas de manera rápida y sin esfuerzo. No ataca de manera garantizada a la superficie de las llantas ni tampoco a los tornillos de las ruedas.

Elimina incluso la suciedad persistente del cromo y las llantas pulidas de manera rápida y sin esfuerzo.

Con una protección de la superficie, las llantas recuperan su aspecto de nuevas en tan solo un instante.

No ataca de manera garantizada a la superficie de las llantas ni tampoco a los tornillos de las ruedas.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Con indicador de actuación.
  • Efectivo para lavar ruedas completamente
  • No tiene Ácidos
  • Multiuso
  • Fácil de aplicar
  • Instrucciones Sencillas
  • Valido para el Hierro gracias a los químicos
  • Rápido para la pistola de agua.
  • Rápido de limpiar en solo unos minutos

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • No viene con una toalla conveniente.
  • El peso
  • El pulverizador puede hacer gastar de más
  • El olor es un poco fuerte
  • Alto Precio

Información del producto

MarcaSonax
Tipo de limpiadorCon Acción Rápida De Enjuague
AdvertenciaNo aplicar a pleno sol ni sobre superficies calientes. No dejar secar. Proteger del frío.
Ver vídeo SONAX Limpiador de llantas Profiline sin ácido (5 Litros)

10- Meguiar ‘s G180124EU Ultimate All Wheel Cleaner, Llanta limpiador, 710 ml

(Mejor para Suciedad en los Frenos)

Meguiar 's G180124EU Ultimate All Wheel Cleaner, Llanta limpiador, 710 ml, 1 unidad

El mejor Limpia Llantas para frenos es el Meguiar ‘s Ultimate All Wheel Cleaner tras 2-4 minutos se enjagua la rueda con un fuerte chorro de agua y listo.

Si queda suciedad o polvo de frenos, vuelve a aplicar, dejandolo algo más de tiempo a cambie de color.

Este Limpia Llantas de Meguiar’s es seguro para TODOS los acabados de llantas y frenos de coches.

En su composición contiene tensioactivos que van contra la suciedad habitual de la carretera con agentes activos que disuelven el polvo de los frenos.

Su gel de limpieza profunda convierte el polvo de los frenos en violeta y el resto de la suciedad en marrón.

No contiene ácido y tiene un pH neutro, este limpiador de ruedas es seguro y eficaz para cualquier tipo de acabados de llantas.

Elimina también las partículas férricas disuelve el polvo de los frenos, cambiando el color a violeta solo mientras elimina las partículas férricas.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • No tiene Ácidos
  • PH Neutro
  • Fácil de aplicar
  • Valido para el Hierro gracias a los químicos
  • Seguro para los frenos también
  • Llega a todas partes de la rueda
  • Rápido para la pistola de agua.

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • Mal olor

Información del producto

MarcaMeguiar ‘s
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaNo dejes que se seque: si se se seca, simplemente vuelva a aplicar, deje reposar y enjuague con un lavado a chorro.
Ver vídeo Meguiar ‘s Ultimate All Wheel Cleaner

11- Sisbrill Red One Descontaminante Férrico

(Mejor para Contaminación Férrica)

Sisbrill Red One Descontaminante Férrico es el limpia llantas más recomendable si tienes las llantas de tu coche manchadas o con salpicaduras por contaminación férrica, esos típicos puntos negros pequeños que se quedan aunque lo limpies.

RedOne elimina eficazmente todas las microacumulaciones férricas de las llantas dejándolos completamente libres de contaminación metálica.

Su formulación especial NO BAD SMELL elimina el típico olor fuerte y desagradable que tienen la mayoría de los limpia llantas, incluso este limpia llantas tiene un ligero buen aroma. Es de muy alta lubricación, lo previene los típicos remolinos que se forman.

Es un limpia llantas de pH neutro. De muy fácil aplicación. Se rocía la llanta que cambiara a un de color rojizo al entrar en contacto con el hierro y tras 3 o 5 minutos de enjuga con agua a presion.

Sisbrill Red One Descontaminante Férrico - Sin Mal Olor - 1 Litro

Ventajas

  • Fácil de usar
  • No tiene Ácidos
  • Ph Neutro
  • Cambia a color rojizo
  • Eficaz para el Hierro gracias su formulación
  • Rápido de limpiar en solo unos minutos
  • Buen olor
  • Elimina los puntos negros
  • Disponible en formato de 1 L y 5 Litros

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • Hay que prestar atención sobre pinzas de freno y piezas plásticas

Información del producto

MarcaSisbrill
Tipo de limpiadorCambio de color y pH neutro
AdvertenciaNo aplicar a pleno sol ni sobre superficies calientes. No dejar secar. No pulverizar sobre las de freno pintadas pues contienen pinturas con componentes metálicos.
Ver vídeo Sisbrill Red One Descontaminante Férrico

12- Mr. Perfect® Limpiador concentrado para llantas de aluminio y acero, cuidado de llantas con ácido, 2 x 5 litros

(Mejor para Mejor para Llantas Pulidas)

Si lo que estás buscando es eliminar la suciedad extrema Mr. Perfect® Limpiador Concentrado Para Llantas De Aluminio Y Acero es tu Limpia Llantas.

Este potente producto contiene fuertes ácidos para eliminar de suciedad extrema para llantas de aluminio pintadas y llantas de acero.

Por lo que si acabas de pulir tu llantas y quieres conseguir un acabado eficaz que elimine cualquier resto de pulimento y deje brillantes y como nuevas tus llantas este es sin duda tu producto.

Elimina el polvo de frenos, óxido, cal y suciedad seca asi como las llantas quemadas y amarillas también.

Sobre todo este Limpia Llantas es Eficaz y resuelve de fácilmente los casos de suciedad extrema.

Mr. Perfect® Limpiador concentrado para llantas de aluminio y acero, cuidado de llantas con ácido, 2 x 5 litros

Ventajas

  • Fácil de usar
  • El precio a solo 2,80 € por litro
  • Tiene Ácidos muy fuertes (eficaz)
  • Potencia de eliminación para la suciedad extrema
  • Rápido de limpiar en solo unos minutos
  • Elimina restos de cal 
  • Para llantas de aluminio pintadas y llantas de acero

Desventajas

  • Posible irritación de la piel y los ojos.
  • Hay que prestar atención sobre pinzas de freno y piezas plásticas
  • El peso
  • Contiene Ácido
  • Poco recomendable para llantas cromadas no lacadas y llantas anodizadas (antes hacer pruebas)

Información del producto

MarcaMr. Perfect
Tipo de limpiadorCon Acción Rápida De Enjuague
AdvertenciaNo aplicar a pleno sol ni sobre superficies calientes. No dejar secar. Contiene Ácido por tanto poco recomendable para llantas cromadas no lacadas y llantas anodizadas

CONCLUSIÓN

Espero que esta comparativa sobre los 12 mejores limpia llantas de 2021 te haya sido interesante y útil.

Si quieres seguir aprendido sobre como llantas de coche y su limpieza y reparaciones aqui te dejo un enlace.

¿ Por cual Limpia Llantas te has decido? Si te quedó alguna duda, por favor, déjamela en los comentarios justo abajo de esta página.


Y ADEMÁS...